Por ejercicio indebido, procesan a 2 exfuncionarios del Capcee
Por ejercicio indebido, procesan a 2 exfuncionarios del Capcee. Foto: Especial
Por ejercicio indebido, procesan a 2 exfuncionarios del Capcee
Por ejercicio indebido, procesan a 2 exfuncionarios del Capcee. Foto: Especial

Por ejercicio indebido de funciones públicas, José Guadalupe “N” y Antonio “N”, exfuncionarios del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) fueron vinculados a proceso tras ser detenidos el pasado 6 de julio.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien detalló que José Guadalupe se desempeñaba como encargado de la Dirección Administrativa del Capcee y Antonio, como director Jurídico de dicho organismo, quienes suscribieron contratos sin la autorización previa de la junta de Gobierno.

Aunado a lo anterior, se detectaron irregularidades en la celebración de contratos que suscribieron en el proyecto denominado “Desarrollo Turístico Ferroviario Museo del Ferrocarril-Cholula en Puebla”.

Por estos actos fuera de la ley, se giró una orden de aprehensión en contra de los ahora imputados que fue ejecutada el 6 de julio de 2021 por agentes investigadores, mientras que la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, la autoridad judicial determinó vincularlos a proceso.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *