Pericos de Puebla iniciará temporada con estadio a puerta abierta
LMB anuncia regreso de la Liga Invernal; Pericos dice presente. Foto: EsImagen/Katia Fernandez
Pericos de Puebla iniciará temporada con estadio a puerta abierta
Pericos de Puebla iniciará temporada con estadio a puerta abierta. Foto: EsImagen/Katia Fernandez

El inicio de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de beisbol en Puebla está programado para el próximo 21 de mayo, esto cuando los Pericos de Puebla reciban a los Guerreros de Oaxaca en la serie inaugural; el encuentro será a puerta abierta.

Al respecto, la secretaria de gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, informó sobre la reapertura del parque de béisbol Hermanos Serdán para el público, mismo que  está sujeto al inicio de temporada, por lo que se tiene que cumplir con los protocolos sanitarios.

En el mismo tenor el pasado 22 de abril, Hill Mayoral se reunió con la directiva de los Pericos y han mantenido comunicación constante para cumplir con la validación de los protocolos sanitarios dispuestos en el decreto del gobierno del estado.

Por otro lado, la titular de la Segob, también notificó un nuevo caso positivo por Covid-19 en personas privadas de la libertad, por  lo que suman 12, de las cuales, 11 siguen en aislamiento y bajo vigilancia médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa), y una más está hospitalizada.

Además, señaló que en las últimas 24 horas, personal de Protección Civil Estatal y de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, supervisaron 14 inmuebles en tres giros comerciales, dando como resultado una clausura por desacatar las normas de higiene.

Por último, dio a conocer que fue reportada la muerte de otro connacional en el extranjero, originario de la ciudad de Puebla, con lo que suman 684 poblanos fallecidos por el virus en Estados Unidos.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *