Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En Ayotoxco, hallan 2 cuerpos embolsados; suman 14 en septiembre. Foto: Especial
Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
Patrulla municipal choca contra moto en Castillotla; hay 2 heridos. Foto: Especial

Un hombre mayor de 40 años y su hija menor de edad resultaron lesionados tras un choque entre la moto donde ambos viajaban contra una patrulla de la Policía Municipal de Puebla en la colonia San Isidro Castillotla; presuntamente, el vehículo oficial se pasó un alto.

Los hechos sucedieron la mañana de este viernes, en la avenida 11 Sur, a la altura de la calle Los Pinos, en dicha colonia de Puebla capital, donde una camioneta tipo pick-up, identificada como unidad VP-814 de la Policía Municipal se estrelló contra una moto tras no respetar la luz roja del semáforo.

En la motocicleta viajaban un hombre y su hija, quien no portaba casco de seguridad.

Tras darse a conocer el hecho, al lugar se apersonaron paramédicos de SUMA, quienes trasladaros a los lesionados a un hospital debido a las heridas que recibieron.

Por su parte, Tránsito Municipal también llegó al lugar y se encargó de cortar parcialmente la circulación para retirar los vehículos involucrados.

Es necesario señalar que, apenas el pasado lunes otra patrulla de la policía municipal se volcó sobre el Periférico Ecológico por ir en exceso de velocidad, lo que ocasionó que la camioneta fuera pérdida total.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *