Pasa Año Nuevo en Metepec y obtén 20% de descuento para 2022
Pasa Año Nuevo en Metepec y obtén 20% de descuento para 2022. Foto: Especial
Pasa Año Nuevo en Metepec y obtén 20% de descuento para 2022
Pasa Año Nuevo en Metepec y obtén 20% de descuento para 2022. Foto: Especial

El centro vacacional Atlixco-Metepec del IMSS en Puebla cuenta con estrictas medidas sanitarias para recibir a vacacionistas este cierre de año y ofrece, a quienes se hospeden hasta el fin de año, un 20 por ciento de descuento en su siguiente visita en 2022.

El Centros Vacacional está “lleno de tradición e historia, donde los visitantes tiene la oportunidad de convivir en familia y tener un sano esparcimiento. Con un clima cálido inmerso en un bosque cuenta con 21 hectáreas de áreas verdes que te harán sentirte confortable con su apacible atmósfera, en este hermoso y colorido recinto de descanso.

En esta temporada de invierno se reactivará nuestra tradicional cena navideña y de fin de año, ya que a raíz de la emergencia sanitaria se canceló el año pasado, externó Eduardo Garcini Ugalde, gerente de Operaciones del Centro Vacacional Atlixco Metepec.

Indicó que las personas que visiten el Centro Vacacional contarán con una Promoción de Fidelización 2022 “Vuelve pronto a tus Centros Vacacionales IMSS”, se otorgará 20% de descuento en la siguiente estancia en hospedaje, balneario y campamento. Este descuento podrá ejercerse todo el 2022, los 365 días del año para el público en general, aseveró el Gerente de Operaciones.

Por lo que, el gerente recomendó a aquellos que quieran visitarnos estos días, realizar su reservación a través del Call Center del IMSS al 800-623-23-23, eligiendo las opciones 7 y 1, también puede enviar un correo reservació[email protected]

Para tener mayor información le invitamos a consultar los términos y condiciones en la página de los Centros Vacacionales en la dirección: [email protected]

Estas promociones tienen el objetivo de reactivar la afluencia a los Centros Vacacionales IMSS, donde los usuarios tengan la confianza y certeza de encontrarse en dentro de un espacio que garantiza la seguridad de sus protocolos sanitarios.

Garcini Ugalde informó que los usuarios se sorprenderán con el área nueva de juegos acuáticos en el chapoteadero y amplias áreas infantiles. Contamos con cinco hoteles, villas hasta para 12 personas, área balneario con toboganes, campamento, área de asadores cerca de las albercas, con amplios estacionamientos, seguridad y vigilancia las 24 horas.

Recientemente el Centro Vacacional Metepec recibió de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Premio IMSS Oro a la Competitividad por excelencia, siendo referentes en la Categoría Unidades Sociales, situación que refiere a que las instalaciones cuentan con los protocolos de sanidad en todas sus áreas, desde los accesos hasta las habitaciones, por lo tanto los usuarios y sus familias podrán tener una estancia llena de armonía y paz, afirmó el directivo.

E:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *