Barbosa confirma que no habrá eventos masivos por el 5 de Mayo
Barbosa confirma que no habrá eventos masivos por el 5 de Mayo. Foto: Twitter/@MBarbosaMX
Barbosa confirma que no habrá eventos masivos por el 5 de Mayo
Barbosa confirma que no habrá eventos masivos por el 5 de Mayo. Foto: Twitter/@MBarbosaMX

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que para la conmemoración del 5 de Mayo de este 2021 no habrá eventos masivos, pero sí una ceremonia cívica, debido a que por la pandemia no hay condiciones en Puebla ni el resto del país para llevar a cabo ese tipo de actividades.

Así lo dio a conocer el mandatario poblano durante la rueda de prensa matutina de este 13 de abril. Por lo que por segundo año consecutivo no se realizará el tradicional desfile, ni otros eventos que representen un riesgo de contagios para los ciudadanos.

Anteriormente, cuando Barbosa Huerta anunció la cancelación de la edición 2021 de la Feria del estado, ya había mencionado que se analizaría la posibilidad de realizar el desfile para conmemorar la Batalla de Puebla, sin embargo, como en los últimos días se han incrementado los casos de Covid-19 esto ya fue descartado.

Cabe mencionar que aunque este martes se reportó una baja en los contagios al acumular 48 casos y 12 decesos, durante el fin de semana pasado, el estado se mantuvo en tres dígitos, pues se registraron 388 contagios de Covid-19 en Puebla, por lo que se mantiene en los tres dígitos de casos y 46 fallecimientos.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *