Más de 5 mil personas asisten a Vía Recreativa Metropolitana
Más de 5 mil personas asisten a Vía Recreativa Metropolitana. Foto: Especial
Más de 5 mil personas asisten a Vía Recreativa Metropolitana
Más de 5 mil personas asisten a Vía Recreativa Metropolitana. Foto: Especial

Este domingo, en coordinación con los ayuntamientos de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, se llevó a cabo la quinta edición de la Vía Recreativa Metropolitana, a la cual asistieron 5 mil 522 personas que disfrutaron de 14 kilómetros de vialidades libres de automóviles.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) que señaló que además se reportó la presencia de 182 mascotas que acompañaron a sus dueños en el recorrido.

Para resguardar la integridad de las personas, fueron instalados dispositivos viales coordinados y estuvieron presentes dos biciambulancias y una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Además, el personal de la dependencia y de los ayuntamientos colocó estaciones para proporcionar cubrebocas, gel antibacterial y asistencia mecánica, así como información relevante y apoyo inmediato para las y los participantes.

Es necesario señalar que la Vía Recreativa Metropolitana es una iniciativa interinstitucional que abre los espacios públicos para que las personas puedan vivir su ciudad y utilicen medios de transporte no motorizados de manera libre, segura, recreativa, sustentable y solidaria.

Editado por GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *