Mantiene Segob operativos sanitarios a comercios en Puebla
Mantiene Segob operativos sanitarios a comercios en Puebla. Foto: Especial
Mantiene Segob operativos sanitarios a comercios en Puebla
Mantiene Segob operativos sanitarios a comercios en Puebla. Foto: Especial

Durante el fin de semana y en diferentes puntos de Puebla, Protección Civil y la Dpris realizaron 87 supervisiones a 14 giros comerciales, imponiendo tres clausuras por incumplir con las normas contenidas en el decreto.

Así lo informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, la mañana de este lunes en videoconferencia con el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

La funcionaria estatal especificó que los operativos se realizaron con personal de la Coordinación General de Protección Civil Estatal y de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS).

Además, comentó que, a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante, se notificó el cumplimiento de una semana sin que se registraran decesos de poblanos en el extranjero a causa del virus.

Por último, la funcionaria destacó que el número de casos positivos por COVID-19 en personas privadas de la libertad sigue en 11, de los cuales 10 permanecen aislados y con supervisión médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), y uno más hospitalizado.

CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *