Llegan jornadas de sanitización a al menos 5 colonias de Puebla
Llegan jornadas de sanitización a al menos 5 colonias de Puebla. Foto: Especial
Llegan jornadas de sanitización a al menos 5 colonias de Puebla
Llegan jornadas de sanitización a al menos 5 colonias de Puebla. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista ha emprendido jornadas de sanitización gratuitas en al menos cinco colonias en condiciones precarias de la capital poblana, con la finalidad de prevenir los contagios en las colonias populares, donde casi no reciben apoyos.

Miguel Domínguez, líder antorchista en San Francisco Totimehuacán, mencionó que se ha brindado la sanitización a colonias como Patria Nueva, Lomas del Carmen, Ampliación Santa Catarina, Lomas de Coatepec y 18 de marzo, también se han sanitizado el transporte público, locales que se encuentran en la zona y se brindó el apoyo al Centro de Salud de Santa Catarina.

“Esta actividad le brinda apoyo a los pobres ante los altos contagios de Covid-19, ya que hasta el momento no han recibido apoyo ni del gobierno municipal ni del estatal. Antorcha se preocupa por el bienestar de los colonos y es por eso que de manera gratuita les hemos brindado este apoyo, sabemos que esta pandemia nos ha afectado demasiado y que sigue sin implementarse una estrategia capaz de ayudar a quienes los necesitan. Han dejado en el olvido a las familias pobres”, afirmó.

Por último, invitó a todos aquellos que necesiten de este apoyo a que se acerquen a las oficinas de Antorcha.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *