Llega la Feria de la Sexualidad; ¡No te la puedes perder!
Llega la Feria de la Sexualidad; ¡No te la puedes perder!. Foto: Especial
Llega la Feria de la Sexualidad; ¡No te la puedes perder!
Llega la Feria de la Sexualidad; ¡No te la puedes perder!. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género (SISG), inauguró la Feria de la Sexualidad ‘Mi cuerpo, mi placer, mis derechos’ en formato virtual y presencial, el 19 y 20 de agosto, para sensibilizar sobre violencia de género.

Esta es la segunda edición del evento, en la que el Departamento de Derechos Sexuales y Reproductivos ofrece actividades con el objetivo de promover una cultura que fomente el ejercicio libre, placentero, consciente y responsable de la sexualidad de las mujeres, sin estigmas, violencia y ni discriminación.

La directora de Prevención de la Discriminación y Violencia de Género, Abigail Baez Mandrigal, reveló que el viernes, a través de Facebook Live de la SISG, habrá una conferencia sobre la ‘Menstruación Digna’, de 10:15 a 11:15 horas.  

Además, la Dirección de Transversalidad e Igualdad Sustantiva de Género, encabezada por Nancy Cortés, realizó una mesa redonda este jueves con las y los enlaces de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, en la que estuvo presente la titular de la SISG, Norma Estela Pimentel Méndez.

Editado por: Emma Flores Flores

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *