
Del 12 al 15 de noviembre, el ayuntamiento de Puebla implementará operativos en el Centro Histórico para evitar la instalación de comercio informal en la vía pública con motivo del Buen Fin.
Lo anterior a través de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), que llevará a cabo el operativo mediante el diálogo y el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos en un ambiente de tranquilidad.
En específico, del viernes 12 al lunes 15 no habrá instalación de comercio informal en la vía pública en el Centro Histórico, situación acordada así con las diversas organizaciones con presencia en la zona.
Posteriormente, se continuará con la estrategia de ordenamiento para que los comerciantes puedan ocupar algunos espacios de manera organizada y segura, garantizando el libre tránsito de las familias poblanas y turismo que visita el municipio.
E:CB



