Impulsar turismo para reactivar economía en Puebla, tratan en sesión
Impulsar turismo para reactivar economía en Puebla, tratan en sesión. Foto: Especial
Impulsar turismo para reactivar economía en Puebla, tratan en sesión
Impulsar turismo para reactivar economía en Puebla, tratan en sesión. Foto: Especial

Para la reactivación de la economía en Puebla, la administración de Eduardo Rivera Pérez impulsará el sector turístico, el emprendimiento y dará apoyos a mercados municipales; respecto a la seguridad pública, se fortalecerá a la policía municipal. 

Lo anterior fue acordado en la segunda Sesión Plenaria de la Comisión Permanente por Puebla, donde se presentaron resultados de las mesas rotatorias sobre seguridad pública y economía, en las que han participado 58 representantes empresariales, sindicales, universitarios y sociedad civil.  

En apoyo a la economía, se generará un plan estratégico del Centro Histórico, se destacó en la reunión, mientras que, respecto a la seguridad pública, las acciones se dirigirán a la prevención de la violencia, tener una corporación cercana y una coordinación institucional, así como regular el ambulantaje y mejorar la protección civil.  

El edil electo panista señaló que los problemas que se trataron “son una responsabilidad conjunta”, pero los sectores presentes serán aliados para “que a Puebla le vaya bien”.  

Las propuestas generadas en las mesas rotatorias serán tomadas en cuenta para la conformación del Plan Municipal de Desarrollo que servirá para conducir las acciones en la administración del alcalde electo, a partir del 15 de octubre.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *