Hasta $900, disfraces en Puebla para Halloween; Juego del Calamar, el preferido
Hasta $900, disfraces en Puebla para Halloween; Juego del Calamar, el preferido. Foto: Alexis Lira/Ángulo 7
Hasta $900, disfraces en Puebla para Halloween; Juego del Calamar, el preferido
Hasta $900, disfraces en Puebla para Halloween; Juego del Calamar, el preferido. Foto: Alexis Lira/Ángulo 7

Los disfraces de “coronavirus” y de la serie “Juego del Calamar” son los más pedidos por los poblanos para este Halloween en la popular tienda “La Oveja Negra”, ubicada en el corazón de la ciudad, donde también hay de otras temáticas con costos de los 200 a 900 pesos.

Sobre la calle 9 Norte, se encuentra este establecimiento que lleva más de 30 años operando, el cual es muy particular porque se encuentra completamente saturado de accesorios, máscaras y disfraces de los personajes de terror más populares.

A tres días de Halloween, se pudo notar cómo decenas de personas llenaban este espacio, en compañía de amigos y familiares, en busca del mejor disfraz para esta temporada.

Carlos de Jesús, gerente operativo del establecimiento, mostró para Ángulo 7 cuáles eran los disfraces más solicitados en este año, uno de ellos, el de la popular serie de Netflix que se lanzó este año, el Juego del Calamar, compuesto por la vestimenta roja y la máscara negra que puede ser de plástico o fibra de vidrio, fabricada por ellos mismos.

”El Juego del Calamar es el que más se vende, fue un boom en redes sociales, para la plataforma y para nosotros también. Tuvimos que maquilar cientos de máscaras y trajes en menos de tres días para tenerlo listo en esta temporada, fue un diseño exprés”, comentó.

Ventas al 70%

El segundo disfraz más pedido es el del coronavirus, el cual consta de una pieza verde en forma de un virus, además de haber varios tamaños para ser usados por chicos y adultos.

De manera general, dijo que los precios oscilan entre los 198 y 898 pesos para los trajes y de los 49 hasta los 900 pesos para las máscaras, debido a que muchas de ellas tienen licencias y los diseños deben ser más exactos a las originales de las películas.

La tienda espera que en este año las ventas lleguen al 70 por ciento, a diferencia de 2020 cuando apenas superaron el 50 por ciento.

Al preguntarle ¿Qué hacía especial esta tienda?, Carlos de Jesús indicó que el mismo lugar “es una experiencia” debido a los miles de trajes y accesorios que tienen a la venta, haciendo que la gente tenga muchas opciones a la vez, ya que tienen la opción de que en el mismo establecimiento se pueden fabricar si es un diseño particular.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *