Hallan dos cadáveres a unos metros del Camino a Tlatepango
Hallan dos cadáveres a unos metros del Camino a Tlatepango
Hallan a 2 personas muertas en iglesias de Acatzingo y Puebla. Foto: Especial

Entre la noche del domingo y la mañana de este lunes, fueron encontradas dos personas muertas, uno de ellos al interior de una iglesia en Acatzingo, y el otro afuera de la iglesia de San Judas Tadeo, en Puebla capital.

Y es que el 31 de octubre se reportó que un hombre, quien se encontraba al interior del dispensario de una iglesia ubicada en Acatzingo, fue encontrado sin vida.

Según las primeras versiones, fue asesinado a martillazos, pues el ahora occiso fue hallado tirado y junto a un charco de sangre, así como varios golpes en la cabeza.

Trascendió que el asesino sería su compañero de trabajo, quien al parecer escapó de la escena, aunque hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato de quien fue identificado como Refugio, de 30 años.

Mientras que durante la mañana de este lunes, poco antes de las 5, vecinos reportaron a los números de emergencia que había una persona aparentemente sin vida tirada a fuera de la iglesia de San Judas Tadeo, en Puebla capital.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio, sobre la prolongación de la 16 de Septiembre, donde confirmaron que había un sujeto sin signos vitales.

La zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento del cuerpo, que permanece en calidad de desconocido, además de que tampoco se dijo el motivo de su muerte.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *