Hacer bien las cosas antes de pensar en reelección: Barbosa a ediles
Hacer bien las cosas antes de pensar en reelección: Barbosa a ediles. Foto: @MBarbosaMX/Twitter
Hacer bien las cosas antes de pensar en reelección: Barbosa a ediles
Hacer bien las cosas antes de pensar en reelección: Barbosa a ediles. Foto: @MBarbosaMX/Twitter

El gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a los presidentes municipales de Puebla a no pensar en la reelección cuando recién comienzan sus funciones, ya que primero deben hacer “bien las cosas”, para que la gente los reconozca.

Lo anterior durante la presentación de la Temporada del Mole de Caderas en Tehuacán, donde el mandatario estuvo acompañado por el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez.

“A los presidentes municipales, les digo, formen bien su plan de desarrollo, cuiden sus finanzas, mantengan gobiernos ordenados, el periodo de gobierno es de tres años, no piensen en la reelección hasta que les salgan bien las cosas, ahorita no, hoy a instalarse como buenos gobernantes, y ya se verá con el reconocimiento que haga la gente con su trabajo que estoy seguro que será exitoso“, manifestó.

En su intervención, el presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, reiteró la disposición de trabajar en conjunto con el gobierno estatal y buscar la denominación de origen del mole de caderas, con el fin de preservar el valor de este platillo.

Agregó que el mole brinda a Tehuacán y a los municipios aledaños un impulso económico, ya que incrementa la afluencia turística y beneficia a hoteleros, restauranteros, matanceros y comerciantes.

En el evento también estuvieron presentes los presidentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Héctor Sánchez Sánchez y Sergio Céspedes Peregrina, respectivamente; el fiscal General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal; y secretarios del gabinete estatal, diputados locales, así como empresarios.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *