
Tras una revisión al Hospital de Traumatología y Ortopedia, derivada de las explosiones en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, se concluyó que no existen elementos que pongan en riesgo la estructura del inmueble, y se puede continuar con su funcionamiento.
Los estructuristas de las dependencias revisaron las áreas afectadas, en las que solo encontraron daños en cristales y falsos plafones, mismos que ya son intervenidos por el área de mantenimiento del hospital.
Las zonas verificadas fueron: urgencias, acceso principal, helipuerto y servicios generales. Cabe destacar que no está comprometido de manera estructural ningún espacio de servicios médicos y administrativos.
El siniestro está ubicado a una distancia de tres kilómetros del hospital, por lo que se descartan afectaciones posteriores.
E:CB



