Escuchar demandas, clave para para buena gestión: Eduardo Rivera
Escuchar demandas, clave para para buena gestión: Eduardo Rivera. Foto: Especial
Escuchar demandas, clave para para buena gestión: Eduardo Rivera
Escuchar demandas, clave para para buena gestión: Eduardo Rivera. Foto: Especial

El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, expuso que, ante la pandemia de Covid-19, el éxito de una gestión está cimentado en tres cosas: tener claro el proyecto, escuchar las demandas sociales y, saber cómo gestionar para hacerlo posible.

Así lo indicó durante su participación en el panel virtual “Jóvenes Líderes Frente al Desafío de Gestionar”, organizado por la universidad Georgetown University ubicada en Washington, D.C, donde expuso los retos que enfrenta el sector público en un contexto de pandemia.

El presidente municipal electo indicó que convocó a la Comisión Permanente por Puebla, de la cual se han desprendido mesas temáticas en materia de reactivación económica, seguridad y medio ambiente.

El conversatorio reunió a autoridades y funcionarios, así como estudiantes y académicos de países de Iberoamérica y España, para realizar este conversatorio online, que además es el primer ejercicio dentro del Latin America Leadership Program, para después escuchar propuestas de los participantes dependiendo sus regiones o países.

Editado por: Emma Flores Flores

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *