¿Vas por promoción magisterial? SEP amplía plazos de registro
Federalización de nómina magisterial se aplicará de forma gradual: SEP. Foto: Especial
¿Vas por promoción magisterial? SEP amplía plazos de registro
¿Eres docente? Inscríbete para ganar el Premio al Mérito. Foto: Especial

Libertad Aguirre Junco, regidora de Morena, convocó al personal educativo a participar en el Premio al Mérito Docente, esto para reconocer su desempeño, compromiso y dedicación en la enseñanza.

Cabe mencionar que cada año, el ayuntamiento de Puebla otorga esta distinción al personal o institución académica, en vida o post mortem, cuya destacada labor represente su vasta y prestigiada trayectoria en materia de Educación.

Por ello, mencionó que “esta convocatoria está prevista para instituciones públicas y privadas (…) también hay un apartado donde nos narren cómo han venido interactuando en el contexto de la pandemia, es algo que se agrega y es un tema que se va a resaltar”.

Al respecto, el representante del Secretario General del SNTE Sección 51, Alfredo Gómez Palacios, agradeció al personal educativo por su compromiso y resultados durante la contingencia sanitaria, por lo que invitó al sector a postularse para este galardón.

De misma forma, el representante del Secretario General SNTE Sección 23, Víctor Ortíz Flores, reconoció a la presidenta Claudia Rivera Vivanco, así como a la regidora Libertad Aguirre por reconocer el esfuerzo de los docentes.

Por otro lado, mencionaron que quienes estén interesados en participar deberán presentar: carátula de información de contacto, carta de postulación, Currículum Vitae, exposición de motivos de la postulación, exposición de su experiencia durante la pandemia, documentos bibliográficos que sustenten sus logros y carta de aceptación del premio.

Cabe mencionar que la fecha límite para entrega de propuestas es el día 25 de agosto a las 17:00 horas; la documentación se recibirá vía electrónica a través del hipervínculo: https://forms.gle/kVJ299rTdZPXe76N9.

Por último, mencionaron que los ganadores se darán a conocer cinco días antes de la fecha de premiación, la cual será definida por el Consejo de Premiación.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *