ZM de Puebla, en 7 años se acabará sus tierras para hacer casas: Canadevi
Entrega gobierno títulos de propiedad a 84 familias; van 700. Foto: EsImagen
ZM de Puebla, en 7 años se acabará sus tierras para hacer casas: Canadevi
Entrega gobierno títulos de propiedad a 84 familias; van 700. Foto: EsImagen

Este martes, el gobierno de Puebla entregó 84 títulos de propiedad de predios a igual número de familias de diferentes municipios, por lo que hasta la fecha se han dado alrededor de 700, mientras que alistan una tercera entrega en octubre.

Lo anterior, como parte del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos en el Régimen de Propiedad del Estado de Puebla, encabezado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario refirió que se está trabajando para que en un futuro se puedan entregar “miles de títulos” con el fin de otorgar certeza jurídica a los poblanos que han vivido en “incertidumbre” y “han sido objeto de promesas y manipulación“.

Por su parte, el director de tenencia de la tierra, Lorenzo Martínez Benítez, recordó que este septiembre se realizó la primera entrega, por lo que en octubre se hará una tercera con un récord de 800 títulos a igual número de familias.

“En octubre se entregarán un tercer paquete con un récord de 800 títulos a igual número de familias y así seguiremos progresivamente (…) para todos los poblanos en los 217 municipios del estado“, anunció.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *