En Puebla capital, SSP detiene a 2 presuntos narcovendedores
En Puebla capital, SSP detiene a 2 presuntos narcovendedores. Foto: Especial
En Puebla capital, SSP detiene a 2 presuntos narcovendedores
En Puebla capital, SSP detiene a 2 presuntos narcovendedores. Foto: Especial

En hechos diferentes, elementos de la policía estatal de Puebla detuvieron a dos narcovendedores en posesión de drogas en la capital del estado; uno de los detenidos estaría involucrado también con el robo de transporte de carga y secuestro bajo el mando de “El Flaco”.

De acuerdo con la Policía Estatal, Alan Daniel Z fue ubicado en la colonia Insurgentes Oriente, donde se le realizó una revisión de rutina se le fueron halladas una bolsa de hierba seca con apariencia de mariguana y otra con la droga conocida como cristal.

De acuerdo con un análisis, el detenido forma parte de una de las principales bandas dedicadas al narcomenudeo, secuestro y robo a transporte de carga, quien operaba en complicidad de su hermano, que tiene antecedentes penales por el delito de secuestro; y un hombre que en mayo pasado salió del centro penitenciario Puebla, apodado “El Flaco”, líder del grupo delictivo.

Por su parte, en la colonia Encinar, fue detenido Carlos G, alias “El Sinaloa”, quien sería operador de una mujer apodada “La Dulce”, dedicada a la venta de droga en la zona de Clavijero.

El detenido, de 26 años, fue ubicado por los agentes durante un recorrido de seguridad y vigilancia en el bulevar Clavijero cuando circulaba en una camioneta Jeep, tipo Compass, con luces policiales mientras ingería bebidas embriagantes.

Al marcarle el alto, los agentes hicieron una revisión en la que encontraron 151 envoltorios y uno extra con tres onzas de aparente cristal, con el que se podrían obtener hasta 350 dosis.

Dentro de la unidad, los agentes encontraron un arma de fuego AK-47 (conocida como “cuerno de chivo”) que llevaba entre el asiento del conductor y copiloto, además de un chaleco táctico, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales. De acuerdo con el análisis de información de los agentes, el detenido trabajaba para “La Dulce”, quien hace la entrega de la droga que distribuye en colonias de la zona.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *