Eduardo Rivera se reúne con regidores electos; trazan estrategia
Eduardo Rivera se reúne con regidores electos; trazan estrategia. Foto: Especial
Eduardo Rivera se reúne con regidores electos; trazan estrategia
Eduardo Rivera se reúne con regidores electos; trazan estrategia. Foto: Especial

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de Puebla, sostuvo un encuentro con los regidores electos de su planilla, como parte de los trabajos de planeación estratégica en el periodo de transición que inicia en octubre.

En esta reunión, el panista destacó que, gracias a la variedad de perfiles que integran el equipo de trabajo, con el próximo Cabildo estarán representando diversos sectores de la sociedad, lo que enriquecerá la toma de decisiones.

Asimismo, recordó la importancia de colocar siempre en primer lugar los intereses de los poblanos en el ejercicio de sus funciones, que comenzarán a partir del 15 octubre.

Finalmente, los convocó a mantener un trabajo coordinado y en unidad, independiente de los orígenes políticos, con el propósito de desempeñar la mejor labor en beneficio de la ciudadanía.

Cabe mencionar que los regidores que acudieron a la reunión con Rivera Pérez son: Guadalupe Arrubarrena García, María Dolores Cervantes Moctezuma, Miguel Ángel Mantilla Martínez, Myriam de Lourdes Arabián Couttolenc, Leobardo Soto Enríquez,Susana Riestra Piña.

Además de Ricardo Horacio Grau de la Rosa, Vanessa Janette Rendón Martínez, Alejandro Cañedo Priesca, Karina Romero Alcalá, José Carlos Montiel Solana, Rocío Sánchez de la Vega, Fernando Sarur Hernández, Gabriela Ruiz Benítez, Manuel Herrera Rojas, Christian Lucero Guzmán Jiménez y Luis Edilberto Franco Martínez.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *