Edil auxiliar de Zaragoza atropella a 2 en los Fuertes y huye, acusan
Edil auxiliar de Zaragoza atropella a 2 en los Fuertes y huye, acusan. Foto: @ViianeyD/Twitter
Edil auxiliar de Zaragoza atropella a 2 en los Fuertes y huye, acusan
Edil auxiliar de Zaragoza atropella a 2 en los Fuertes y huye, acusan. Foto: @ViianeyD/Twitter

Alejandro Lázaro Martínez, presidente de la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza, en Puebla capital, atropelló a dos jóvenes en el mirador del Fuerte de Loreto y se dio a la fuga; de acuerdo con la acusación de la hermana de una de las víctimas, estaba en estado de ebriedad.

Los hechos sucedieron la madrugada de este miércoles, según relató la usuaria de Twitter “Vianey D.” en dicha red social, donde denunció que dicho funcionario atropelló a su hermana y a otro joven para luego darse a la fuga, sin que la policía estatal, que ahí estaba, hiciera nada.

De acuerdo con el relato, la joven víctima y su acompañante estaban en el mirador de los Fuertes y estaban a punto de subir a su camioneta, cuando un Camaro amarillo los atropelló por detrás.

Por el impacto, la joven salió proyectada a la banqueta y se golpeó la cabeza por lo que quedó inconsciente; afortunadamente, destacó la denunciante, no quedó prensada entre la camioneta y el Camaro. En tanto, el otro joven recibió un golpe en el costado.

Ante los hechos, el conductor identificado como Lázaro Martínez, quien de acuerdo con testigos se encontraba en estado de ebriedad, trató de darse a la fuga, per el auto quedó parado bajando los fuertes de Loreto y Guadalupe, por lo que bajó de éste y se metió a una tienda, donde sobornó a los dueños para que cerraran y ya no salió de ahí.

Vianey acusó que al momento de los hechos había presencia de una patrulla de la policía estatal, sin embargo, los elementos no hicieron nada por detener al hombre.

Asimismo, relató que su hermana se encuentra delicada, mientras que su amigo tiene golpes internos, por lo que exigió justicia, al tiempo de reiterar su acusación contra los policías estatales por la omisión ante el caso.

A nueve horas de la publicación, ciudadanos mostraron su molestia contra el presunto agresor, al tiempo de cuestionar el actuar de las autoridades policiales.

Hasta el momento, ninguna autoridad de dicha junta auxiliar se ha pronunciado al respecto, mientras que ni en la página de Facebook del acusado o la junta auxiliar que preside tampoco.

E: GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *