Detienen a supuesto operador de “La Tita” y a dos delincuentes
Detienen a supuesto operador de “La Tita” y a dos delincuentes. Foto: Especial

En acciones diferentes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un presunto operador de “La Tita”, así como a dos supuestos delincuentes banda dedicada al robo de vehículo y la distribución de droga.

Durante un operativo de vigilancia en la junta auxiliar Sanctorum, de Cuautlancingo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Juan Carlos E., de 53 años

Según información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hoy detenido presuntamente es operador de Paola N., alias “La Tita”, quien mantiene influencia en este municipio y sería una de las principales distribuidoras de droga.

Juan Carlos E. estaría encargado de abastecer y coordinar los puntos de venta de droga como marihuana, piedra o crack y heroína.

En inmediaciones de la junta auxiliar San Matías Cocoyotla, de San Pedro Cholula, la Policía Estatal detuvo a Fernando D., de 42 años y Víctor Hugo H., de 27 años, quienes presuntamente estarían vinculados a una banda dedicada al robo de vehículo y la distribución de droga.

A través de la información recabada por los agentes, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que presuntamente pertenecen a la banda denominada “Los Pacorros”, la cual es liderada por dos hombres identificados como Francisco N., alias “El Paco” y Ricardo N., alias “El Richard”, quienes se encargan de coordinar el narcomenudeo y el robo de vehículos para la posterior venta de autopartes, en diversos puntos de este municipio.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *