Delincuentes asaltan y lesionan a pasajeros de ruta Altiplanos
Delincuentes asaltan y lesionan a pasajeros de ruta Altiplanos. Foto: Especial
Delincuentes asaltan y lesionan a pasajeros de ruta Altiplanos
Delincuentes asaltan y lesionan a pasajeros de ruta Altiplanos. Foto: Especial

Delincuentes armados que asaltaron a pasajeros de la ruta Altiplanos-Huejotzingo cuando circulaba en la autopista México-Puebla, a la altura del parque industrial Finsa, también dispararon contra uno de ellos y golpearon a una más.

Los hechos se registraron poco antes de las 8 de la mañana, cundo sujetos le hicieron la parada al autobús, para luego sacar sus armas, amagar a usuarios, y exigirles que les entregaran sus pertenencias de valor.

Sin embargo, aparentemente por poner resistencia, los asaltantes le dispararon en la espalda baja a un hombre, mientras que a una mujer le pegaron en la cara con la cacha de una pistola.

Después, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido, por lo que el conductor de la unidad se detuvo para que las víctimas reportaran el robo y pudieran pedir ayuda para los heridos.

Tras llamar a los números de emergencias, paramédicos acudieron al sitio de los hechos, sobre la autopista México-Puebla, a la altura del parque industrial Finsa, para atender al sujeto que recibió un balazo en la espalda, y quien fue trasladado al hospital, junto con la mujer lesionada.

Además, también llegaron elementos de la policía municipal, aunque no pudieron dar con los responsables.

E:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *