Abren convocatoria para seminario de preparación a examen de BUAP
¿Escribes? Cultura estatal lanza 4 concursos para estudiantes. Foto: Especial
Abren convocatoria para seminario de preparación a examen de BUAP
¿Dejaste el bachillerato? Darán becas para concluirlo en 6 meses. Foto: Especial

Luego de que muchos jóvenes abandonaron sus estudios de bachillerato debido a los estragos de la pandemia del Covid-19, la Casa de la Cristiandad y la Fundación ISA darán becas a los interesados para terminar este nivel educativo en seis meses.

Lo anterior, a través del proyecto “Unidos por la Educación”; con éste, los jóvenes interesados concluirán el nivel medio superior a través de la Certificación por Evaluaciones Parciales Exacer, con el cual se otorga un acompañamiento académico de seis meses.  

El costo real de una capacitación de este tipo es de 6 mil 800 pesos, pero gracias al apoyo de dichas organizaciones, los estudiantes podrán acceder a este servicio con una beca del 70 por ciento, es decir, el costo semanal de los cursos será de 85 pesos, sin pago de inscripción ni matrícula.  

Los alumnos tendrán docentes especializados en cada área y serán atendidos por medio del sistema híbrido, por lo que trabajarán una semana desde casa y otra con asistencia a clases presenciales en la Casa de la Cristiandad, donde se cumplen con los protocolos de seguridad y limpieza establecidos contra el Covid-19, como el túnel sanitizante, gel antibacterial y sana distancia.  

Los jóvenes interesados deben solicitar la beca y explicar la razón por la que dejaron de estudiar a los teléfonos 22 14 09 74 15 o 22 14 24 58 81, mientras que las capacitaciones iniciarán el 27 de noviembre próximo.  

E: GDLRP  

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *