Dan 20 años de cárcel a sujeto por violar a su hijastra en Izúcar
Dan 20 años de cárcel a sujeto por violar a su hijastra en Izúcar. Foto: Especial
Dan 20 años de cárcel a sujeto por violar a su hijastra en Izúcar
Dan 20 años de cárcel a sujeto por violar a su hijastra en Izúcar. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró que se dictara sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra Juan Manuel N. por haber violado a su hijastra de 12 años en Izúcar de Matamoros.

Desde el mes de mayo de 2015 el sentenciado comenzó a realizar tocamientos lascivos a la víctima cuando su madre salía de su domicilio ubicado en el municipio antes mencionado.

En junio del mismo año Juan Manuel N. violentó de forma sexual a la víctima, además de que la amenazó con hacerles daño a sus hermanas para evitar que se conocieran los hechos.

BANNER

Tras aportar diversas pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía de Investigación Regional consiguió que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara una pena privativa de la libertad de 20 años a Juan Manuel N. quien también tendrá que pagar una multa además de la reparación por daño moral y material.

E:CB