Confirman salida de José Antonio Ramírez de Protección Civil estatal
Confirman salida de José Antonio Ramírez de Protección Civil estatal. Foto: Especial
Por incapacidad ante “Grace”, Ramírez sale de Protección Civil, confirman
Por incapacidad ante “Grace”, Ramírez sale de Protección Civil, confirman . Foto: Especial

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la salida de José Antonio Ramírez Hernández de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, tras estar cuatro meses en el cargo; “el tema de Grace vino a evidenciar quién podía ser útil y quién no”, añadió.

BANNER

De acuerdo con lo expresado por el mandatario, el exfuncionario no fue capaz de atender la emergencia por el huracán “Grace” que azotó a Puebla en agosto pasado.

Además, no indicó quién ocupará dicho cargo, el cuál ya ha sido renovado cuatro veces durante la actual administración.

Estadios seguros

“El Puma”, como es conocido llegó en mayo tras haber dejado el mismo cargo en Tlaxcala, por lo que sustituyó a José Luis Flores, quien ocupó el puesto en marzo de este año.

La Dirección General de Protección Civil también fue ocupada por la ahora secretaria de Gobernación (Segob), Ana Lucía Hill Mayoral, y por César Orlando Flores Sánchez, al inicio de la presente gestión.