Comercios cumplen medidas sanitarias durante último operativo: Segob
Comercios cumplen medidas sanitarias durante último operativo: Segob. Foto: Especial
Comercios cumplen medidas sanitarias durante último operativo: Segob
Comercios cumplen medidas sanitarias durante último operativo: Segob. Foto: Especial

La secretaría de gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que se realizaron 23 supervisiones a comercios en cuatro giros comerciales de la entidad, mismas que  cumplieron con el decreto emitido por el gobierno del estado.

Los operativos se realizaron en las últimas 24 horas, con la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (Dpris).

Estas dependencias realizaron 23 supervisiones a comercios en cuatro giros comerciales de la entidad, mismas que  cumplieron con el decreto emitido por el gobierno del estado, dejando sin sanciones a los antes mencionados.

Además, la funcionaria destacó que continúa en 11 el número de casos positivos por Covid-19 en personas privadas de la libertad, de los cuales diez siguen aislados y con atención médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa), y uno más en hospitalización.

Por otro lado, Hill Mayoral indicó que nuevamente el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) no registró fallecimientos de connacionales en Estados Unidos a causa de la Covid-19.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *