Cierran vecinos bulevar Valsequillo tras muerte de repartidor
Cierran vecinos bulevar Valsequillo tras muerte de repartidor. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen
Cierran vecinos bulevar Valsequillo tras muerte de repartidor
Cierran vecinos bulevar Valsequillo tras muerte de repartidor. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

Tras la muerte de un repartidor de pizza en San Francisco Totimehuacán, en el bulevar Valsequillo, vecinos cerraron dicha vialidad para demandar seguridad a peatones en dicha zona, al asegurar que ha habido accidentes por la falta de un semáforo o topes.

Este domingo, un grupo de vecinos bloqueó el paso vehicular de la referida avenida, a la altura de la calle Municipio Libre, a fin de exigir atención de las autoridades, pues aseguraron que en los últimos días ha habido atropellamientos a quienes caminan por la zona.

Los inconformes refirieron que los automovilistas circulan a diario a alta velocidad, por lo que es un riesgo para peatones, lugareños e incluso la gente que acude a los negocios aledaños, además del percance del jueves, cuando murió el repartidor de pizza de la franquicia Domino’s fue atropellado por un policía estatal, por lo cual murió y el elemento fue detenido, aunque fue liberado este domingo.

Tras el bloqueo, personal del ayuntamiento arribó para dialogar con los quejosos, quienes externaron sus peticiones.

Liberan a implicado

El elemento implicado en la muerte de José Armando, conocido como Jordi por sus allegados, fue puesto en libertad esta tarde, luego de que se le diera una suspensión provisional del proceso, para llegar a un acuerdo con los deudos.

Esto, tras la audiencia realizada este domingo en Casa de Justicia, donde se resolvió que de no lograr un método de resolución alterno el efectivo afrontará el proceso en la cárcel.

Cabe mencionar que está mañana se dio el último adiós a José Armando, quien fue sepultado en un cementerio de San Baltazar Tetela, mientras que los familiares del joven de 25 años clamaron justicia.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *