Capturan a 2 supuestas asaltantes y a un narcomenudista en Puebla
Capturan a 2 supuestas asaltantes y a un narcomenudista en Puebla. Foto: Especial

En intervenciones diferentes, en Puebla capital, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos mujeres y un menor de edad con droga y relacionados con asaltos al transporte público, además, detuvieron a un supuesto narcomenudista.

Y es que agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos asaltantes de una unidad de la ruta Nueva Generación Angelópolis, mismos que intentaron darse a la fuga.

Los detenidos se identificaron como Patricia B., de 44 años; Ana Patricia M., de 19 y un menor de edad, quienes estaban en posesión de 20 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, presumiblemente cristal, así como con tres teléfonos móviles y dos carteras que presuntamente robaron minutos antes.

Cabe mencionar que los presuntos asaltantes agredieron físicamente a usuarios del transporte público y al conductor de la unidad número 22, quienes fueron atendidos por servicios de emergencias médicas.

Por otra parte, durante un operativo de vigilancia en inmediaciones de la colonia Seda Mosanto, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Emilio Z., de 33 años.

El hoy asegurado viajaba a bordo de un vehículo Nissa Quest. Tras una revisión, los uniformados hallaron 75 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, presumiblemente cristal.

De acuerdo a reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hoy detenido pertenece a una célula denominada “El Cuca”, la cual estaría relacionada con el robo a casa habitación, transeúnte, comercio y autopartes, así como venta de droga en inmediaciones de la colonia Hidalgo, Morelos, Moctezuma y Lomas de Loreto.

También, la dependencia tiene conocimiento que Emilio Z. presuntamente participó en un robo a una base de transporte público en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, y se presume su participación en otros atracos.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *