Lanzan convocatoria para ingresar al servicio de Protección Federal
Protección Federal optará por diálogo frente a uso de la fuerza. Foto: Servicio de Protección Federal
Lanzan convocatoria para ingresar al servicio de Protección Federal
¿Buscas empleo? Hay vacantes al Servicio de Protección Federal. Foto: Servicio de Protección Federal

La Secretaría de Trabajo (ST) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) realizarán la primera jornada de preselección de aspirantes a ocupar 2 mil vacantes del Servicio de Protección Federal, que se encarga de la vigilancia de oficinas del Gobierno de México.

Así lo informó la directora del SNE en Puebla, Lorena García Mello, quien indicó que la jornada se realizará del 26 al 29 de enero, además de que el salario de los contratados ascenderá a 9 mil 812 pesos mensuales.

Explicó que las y los buscadores de empleo podrán consultar fechas y municipios que serán visitados en las redes sociales: Servicio Nacional de Empleo Puebla (Facebook) y @SNEPueblaOfi (Twitter).  

Además, podrán comunicarse para obtener más información al teléfono 222 246 44 57 o enviar un correo a [email protected], refirió.

El reclutamiento se llevará a cabo los días 4 y 5 de febrero, evento al cual los aspirantes tendrán que asistir directamente a las instalaciones de la ST con su documentación completa, precisó García Mello, quien señaló que se aplicarán todos los protocolos sanitarios preventivos para cuidar la salud de los asistentes.

Entre los requisitos con los que deben de cumplir los interesados, están ser mexicano, ser mayor de edad, contar con la secundaria concluida, no tener antecedentes penales, disponibilidad para viajar y una estatura mínima de 1.50 y 1.60 metros para mujeres y hombres, respectivamente.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *