Confirman salida de Gámez Murillo de Infraestructura; llega Tenorio García
Confirman salida de Gámez Murillo de Infraestructura; llega Tenorio García. Foto: Especial
Confirman salida de Gámez Murillo de Infraestructura; llega Tenorio García
Confirman salida de Gámez Murillo de Infraestructura; llega Tenorio García. Foto: Especial

Este viernes el gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la salida de Juan Daniel Gámez Murillo de la Secretaría de Infraestructura estatal, quien ocupó el cargo desde noviembre de 2019; en su lugar llegará Luis Roberto Tenorio García.

Esto se confirmó en la videoconferencia de prensa matutina que encabeza el mandatario poblano, quién no dio más detalles sobre el tema.

Y es que su salida se da en medio de las afectaciones por la explosión en San Pablo Xochimehuacan del pasado 31 de octubre, en donde se dejó pendiente la reparación de las 64 casas que tuvieron daños menores, el diseño del modelo de vivienda para los afectados que serán reubicados, así como la demolición de las casi 200 viviendas que terminarían esta semana.

Cabe señalar que este es el tercer cambio en esta dependencia estatal, ya que al inicio de la administración del mandatario, el puesto era ocupado por Heliodoro Luna Vite, quien salió en agosto de 2019.

La salida de Gámez Murillo representa el cambio número 16 en la gestión de Barbosa Huerta, siendo el anterior el de Rosa Urtuzuástegui Carrillo de la Secretaría de Administración, el 15 de julio pasado.

Tenorio García, ahora secretario, fue titular de la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) estatal e integrante de la Comisión de Economía y Comercio de la Cámara de Diputados.

R:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *