Atropellada, muere adulta mayor frente al Centro Escolar Morelos
Atropellada, muere adulta mayor frente al Centro Escolar Morelos. Foto: EsImagen
Atropellada, muere adulta mayor frente al Centro Escolar Morelos
Atropellada, muere adulta mayor frente al Centro Escolar Morelos. Foto: EsImagen

La tarde de este miércoles, una mujer de la tercera edad falleció al instante luego de ser atropellada por la unidad 22 de la ruta Bulevar-CU, frente al Centro Escolar Morelos, en la colonia González Ortega, en Puebla capital; irían 38 fallecidos por atropellamiento.

El hecho se registró después de la 1 de la tarde, en el cruce de las calles Jesús Reyes Heroles y la calle Chopo, frente a la institución educativa.

El cuerpo de la mujer mayor quedó debajo del autobús y apenas unos centímetros delante de una de las llantas traseras del vehículo.  

Se sabe que la ahora fallecida era vecina de la zona, además de que el chofer del autobús no se dio a la fuga; presuntamente, el vehículo iba lleno en el momento del accidente.

Tras el reporte del accidente, la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal de Puebla, mientras transeúntes observaban cómo se desarrollaban las acciones de levantamiento del cuerpo.  

Es necesario señalar que, al ubicarse una institución educativa, la zona es muy transitada tras el regreso a clases presencial, pues ya hay puestos ambulantes fuera, además de otros negocios instalados en locales.

Es necesario señalar que con este fallecimientos, suman 38 en lo que va del año por atropellamiento, siendo el más reciente el del pasado 24 de septiembre, cuando un hombre falleció embestido por una patrulla de la policía estatal en San Francisco Totimehuacán; presuntamente, elementos de la corporación trataron de ayudar al responsable.

Apenas el pasado 23 de septiembre una mujer mayor de 20 años murió atropellada por un camión de volteo en Tehuacán, mientras conducía una bicicleta. El hombre trató de escapar, pero fue detenido por vecinos que presenciaron el hecho.

El 16 de septiembre, un niño de siete años de edad murió tras ser atropellado por una unidad de RUTA, mientras circulaba en su bicicleta. El 13 de septiembre, una mujer de la tercera edad originaria del municipio de Zaragoza falleció en la autopista San Antonio Virreyes-Teziutlán tras ser arrollada por un vehículo que se dio a la fuga.

El 9 de septiembre un hombre falleció atropellado en la autopista México-Puebla; el responsable se dio a la fuga. Por su parte, la madruga del 4 del mismo mes, un hombre de la tercera edad murió atropellado en Atlixco, en la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros; el chofer se dio a la fuga.

Ese día, otro hombre falleció cuando cruzaba el Circuito Juan Pablo II y la 16 de Septiembre, en la colonia Las Palmas, en Puebla capital.

El 24 de agosto, un masculino falleció atropellado en la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros, presuntamente, vivía en situación de calle.

Indigente muere atropellado

El 9 de agosto, en Tochimilco, fue hallado el cuerpo de un hombre que vivía en la indigencia quien presuntamente habría sido atropellado.

El 1 de agosto, una menor -de apenas un año y medio- falleció en San Francisco Totimehuacán luego de ser arrollada por una camioneta que llegó a su casa para hacer un encargo, quien no se percató de la presencia de la infante y la atropelló.

El 11 de julio, una mujer de 59 años falleció en la calle Reforma Oriente, en Coronango tras ser atropellada por un hombre en estado inconveniente.

El 30 de junio un hombre de la tercera edad falleció en el bulevar Norte tras ser atropellado; la presunta responsable fue detenida por las autoridades.

El 22 de junio, un hombre en estado de ebriedad atropelló a dos menores de edad en Atlixco, uno de 17 años y otro de cinco, quienes perdieron la vida al instante. El hecho generó conmoción entre la población; el presunto responsable trató de darse a la fuga.

Ese mismo día, pero en la colonia La Joya, en Puebla capital, una niña de nueve años murió tras ser atropellada por un camión de Coca-Cola.

Muere mientras intentaba cruzar la México-Puebla

El 21 de junio un hombre falleció en la autopista México-Puebla a la altura de Villa Frontera tras ser arrollado mientras intentaba cruzar.

Un caso que llamó la atención fue el del fallecimiento de un niño de siete años que falleció tras ser atropellado por un ciclista que esquivó un automóvil. El hecho sucedió en junio.

El 8 de junio un hombre murió atropellado en Huauchinango tras ser atropellado por un vehículo desconocido; el fallecido salió a trabajar, pero fue arrollado. Ese mismo día, pero en Santa Rita Tlahuapan un hombre de entre 20 y 25 años falleció atropellado en la autopista México-Puebla.

El 24 de mayo, un hombre falleció tras ser atropellado mientras intentaba cruzar la Recta a Cholula; el responsable se dio a la fuga. El 17 de mayo, una mujer de entre 35 y 40 años murió tras ser embestida por una camioneta en Teziutlán; la responsable fue detenida.

El 13 de mayo, otra mujer murió en la prolongación Reforma, a la altura de la 3 Sur, en La Libertad tras ser atropellada, pero no hubo detenidos porque el responsable huyó.

Autobús Valles arrolla a peatón

El 9 de mayo un hombre falleció atropellado por un autobús “Valles”, en la carretera federal Puebla-Tehuacán; el conductor se dio a la fuga.

El 8 de mayo, un hombre de la tercera edad falleció en el Periférico Ecológico tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

El 28 de abril un hombre murió atropellado en la autopista México-Puebla cuando buscaba cruzar la vialidad; no hubo detenidos.

El 11 de abril, en la Central de Abastos, una mujer falleció tras ser arrollada por un vehículo mientras buscaba cruzar la carretera; el responsable también huyó.

El 8 de abril, una mujer falleció en Tepatlaxco luego de que el camión que presuntamente asaltó momentos antes, la arrolló.

El 30 de marzo un hombre murió en la carretera estatal Tlaola-Huauchinango tras ser arrollado por un vehículo desconocido.

El 20 de marzo, una mujer murió atropellada por una unidad de la Ruta 33 en el Centro Histórico de Puebla.

El 17 de marzo, un hombre falleció en la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc, tras buscar cruzar la vialidad.

Mueren dos policías

El 16 de marzo un policía municipal de San Andrés Cholula murió tras ser atropellado en la zona de los estadios; el hombre buscaba cruzar la Calzada Zaragoza, pero fue arrollado por un vehículo desconocido. El 11 de marzo, otro policía, pero ahora de la Policía Estatal Preventiva, falleció tras ser atropellado en la carretera federal Amozoc-Nautla.

El 22 de febrero, un hombre falleció en la autopista Puebla-Córdova tras ser arrollado, además, varios vehículos le pasaron por encima.

El 12 de febrero un hombre mayor de 50 años falleció en la autopista México-Puebla a la altura de San Jerónimo Caleras al intentar cruzar la vialidad. Un día antes, el 11 de febrero, otra mujer falleció en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Cuapiaxtla.

El 31 de enero, un ciclista falleció a tropellado en la carretera federal a Atlixco tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga. Mientras que el 30 del mismo mes otro ciclista falleció en el Fraccionamiento Los Héroes en Puebla tras ser atropellado por un Tsuru, cuyo conductor se dio a la fuga.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *