Atacan a policías estatales para evitar captura de huachigaseros
Atacan a policías estatales para evitar captura de huachigaseros. Foto: Especial
Atacan a policías estatales para evitar captura de huachigaseros
Atacan a policías estatales para evitar captura de huachigaseros. Foto: Especial

Durante la detención de presuntos huachigaseros en Bosques de San Sebastián, cinco policías estatales fueron golpeados por más de 10 hombres que buscaban evitar que los posibles ladrones fueran capturados; por la agresión, 11 personas fueron puestas ante las autoridades.

Fue este domingo cuando se dio a conocer en redes sociales la agresión que sufrieron los elementos el pasado 5 de agosto, por presuntos gaseros de Xonacatepec.

Y es que, ese día, en la colonia de Puebla capital, los elementos detectaron una pipa mal estacionada y con las puertas abiertas, por lo que se acercaron para verificar que todo estuviera en orden; al llegar, pidieron la documentación sobre la posesión legal de gas LP a tres personas que se encontraban en el vehículo, pero éstas dijeron que no contaban con ellos, por lo que los policías se dispusieron a detenerlos.

Sin embargo, uno de los hombres sacó su teléfono y pidió “refuerzos”, por lo que al lugar llegaron más de 10 hombres que comenzaron a golpearlos, además de que varios los grabaron con sus teléfonos celulares.

Por varios minutos, los agresores golpearon a los uniformados, que intentaron dialogar con ellos en más de una ocasión sin obtener resultados favorables.

Ante los hechos, al lugar se apersonaron más policías, por lo que se logró la detención de los tres hombres que no pudieron acreditar la procedencia del gas LP, así como otros ocho por la agresión contra los uniformados.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *