Asesinan a sujeto tras riña en Oxxo de la Ignacio Zaragoza
Asesinan a sujeto tras riña en Oxxo de la Ignacio Zaragoza. Foto: EsImagen / Alfredo Fernández

Durante la madrugada del domingo, en la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza, un sujeto atacó a un hombre que había acudido a un Oxxo junto con un grupo de amigos, provocando su muerte tras apuñalarlo.

Y es que el ahora occiso, junto con conocidos, acudió a un Oxxo a comprar bebidas alcohólicas, cuando se encontraron a otro sujeto.

Sin embargo, en el estacionamiento, comenzaron a discutir, para luego agredirse, aunque la situación continúo subiendo de tono.

El agresor después sacó lo que sería un cuchillo para apuñar a uno de los hombres del grupo, quien inmediatamente cayó al suelo del estacionamiento.

Después de herirlo, el agresor huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras que los presentes reportaron el hecho a los números de emergencia.

Por lo anterior, paramédicos y policías municipales acudieron al Oxxo ubicado en la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza, en Puebla capital, donde se confirmó que el agredido ya no presentaba signos vitales.

La zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento del cadáver, sin que hasta el momento se sepa el motivo de la discusión entre el grupo de amigos y el sujeto al que se encontraron mientras compraban bebidas alcohólicas.

Sin embargo, el agresor fue plenamente identificado por los amigos de la víctima, pues se conocían entre ellos.

CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *