Detrás de credenciales mexicanas para votar hay tecnología alemana
¿Venció tu INE o está desactualizada? Acude a campaña de renovación. Foto: Forbes
Detrás de credenciales mexicanas para votar hay tecnología alemana
¿Perdiste tu credencial? Pide tu reimpresión antes del 25 de mayo. Foto: Forbes

¿Perdiste tu credencial y todavía no la has solicitado? Tienes hasta el 25 de mayo para pedir la reimpresión. Así lo señaló Marcos Rodríguez del Castillo, vocal ejecutivo de la Juta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla.

El vocal ejecutivo señaló que el próximo martes es el último día para recibir solicitudes de reimpresión de credenciales y después de esa fecha ya no será posible que la tramiten antes del 6 de junio. 

Rodríguez el Castillo señaló que, para solicitar una reimpresión, la o el ciudadano debe presentarse en el módulo de su preferencia, acudir sin acompañantes y llegar puntual y con cubrebocas, a fin de permitirle el ingreso.

Para realizar el trámite debe llevar tres documentos, todos en original: acta de nacimiento, comprobante de domicilio con no más de tres meses de antigüedad y una identificación vigente con fotografía, mismos que le serán devueltos ahí mismo.

Quienes no cuenten con su credencial no podrán votar el próximo 6 de junio, donde se elegirán alcaldes de los 217 municipios del estado, así como diputados federales y locales.  

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *