Tras sesión, diputado federal va a “Torito” por no pasar alcoholímetro
Tras sesión, diputado federal va a “Torito” por no pasar alcoholímetro. Foto: rubencayetano.mx
Tras sesión, diputado federal va a “Torito” por no pasar alcoholímetro
Tras sesión, diputado federal va a “Torito” por no pasar alcoholímetro. Foto: rubencayetano.mx

Tras la sesión del jueves en la Comisión Permanente, el diputado morenista Rubén Cayetano García, quien impulsó la iniciativa de un segundo periodo extraordinario en agosto, fue detenido y llevado al “Torito” en la Ciudad de México por no pasar el alcoholímetro.

La noche del 29 de julio, tras salir de una comida Rubén Cayetano se detuvo en un operativo en Ciudad de México, donde le realizaron la prueba del alcoholímetro, la cual reveló que su nivel de alcohol rebasaba los límites permitidos.

En una imagen compartida por el usuario Luis Manuel Acevedo se puede observar al diputado siendo detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadadna (SSC).

Antes de ingresar al Centro de Sanciones Administrativas, Cayetano acusó que “alguien le había puesto una trampa, un juego sucio”, no obstante cumpliría con las horas de detención.

El legislador tendrá que pasar detenido en el “Torito” entre 20 y 36 horas, de acuerdo con la normativa vigente, por lo que podría salir este mismo viernes.

El jueves, Cayetano García presentó una iniciativa para un segundo periodo extraordinario, a fin de desahogar los desafueros de Saúl Huerta Corona, diputado por el distrito 11 de Puebla, Maurcio Toledo Gutiérrez, diputado electo por el distrito 5, y el fiscal morelense, pues Morena los sacó del primer periodo extraordinario, que comienza este viernes.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *