Roban camioneta y dejan a familia a mitad de carretera en NL
Roban camioneta y dejan a familia a mitad de carretera en NL. Foto: Twitter/@Kikooman83
Roban camioneta y dejan a familia a mitad de carretera en NL
Roban camioneta y dejan a familia a mitad de carretera en NL. Foto: Twitter/@Kikooman83

Un video captó el momento en que los integrantes de una familia fueron despojados de su automóvil por hombres armados, cuando viajaban sobre la autopista Monterrey- Nuevo Laredo, a la altura del municipio Sabinas Hidalgo, 100 kilómetros al sur de la capital de Nuevo León . 

Este hecho fue grabado por el conductor de un tráiler, que al pasar por la zona, vio a los cuatro integrantes de la familia (dos padres y dos hijos) alejándose de su camioneta Toyota Tacoma, mientras ésta era conducida por uno de los asaltantes.

En el vídeo se puede escuchar que el hombre que está grabando les pregunta cómo se encuentran, el padre de familia le asegura que se encuentran bien, los demás lucen asustados. 

Después de este suceso la Guardia Nacional llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos pues habían sido alertados de un asalto a mano armada.

Ante estos actos de criminales, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríquez Calderon, recomendó a los conductores evitar viajar por esta carretera, al menos que sea se trate de un caso urgente.

Autopista a Nuevo Laredo, un lugar para el crimen organizado

El tramo de autopista que va de la Ciudad de Monterrey a Nuevo Laredo se ha convertido en los últimos meses en un lugar donde abundan los asaltos, extorsiones y secuestros. 

Recordemos que a finales de mayo, el colectivo Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León (Fundenl) denunció la desaparición de, por lo menos 15 hombres en este trayecto. 

No solo eso, se tienen reportes de 56 personas desaparecidas desde noviembre de 2020, de las cuales solo han regresado a sus hogares 16 personas y una fue hallada sin vida. 

Además, en este mismo lugar, se reportó la desaparición de los norteamericanos Gladys Pérez y sus dos hijos Juan Carlos y Michelle, de los que aún no se tienen noticias.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *