Muerte de Octavio Ocaña, sin detenidos; Fiscalía afirma que se disparó
Avanza caso de “Benito”, padre acusa homicidio y procesan a policía. Foto: BBC
Muerte de Octavio Ocaña, sin detenidos; Fiscalía afirma que se disparó
Revelan videos de caso Octavio Ocaña; fue atendido por paramédicos. Foto: BBC

A una semana del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, se dieron a conocer dos nuevos videos del día de los hechos; el primero mostró cuando el joven recogió a uno de sus acompañantes y el otro, reveló que sí fue atendido por paramédicos tras el percance.

La primera grabación fue dada a conocer por el periodista Carlos Jiménez, la cual muestra la camioneta de Ocaña antes del percance, cuando acudió a recoger a un supuesto amigo afuera de una sastrería, sin embargo, no se baja de la camioneta y solo se ve como el otro joven ingresa al vehículo para después arrancar.

Por su parte, un segundo video, difundido a través de Instagram por la cuenta “Chisme no like”, reveló que el joven sí fue auxiliado por paramédicos tras el accidente en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala, en Atizapán.

En las imágenes se puede ver que la camioneta ya está chocada, mientras que hay casi una decena de policías en el lugar, mientras que sí hay presencia de una ambulancia, en tanto paramédicos trasladan al actor en una camilla.

Las primeras imágenes fueron captadas del otro lado de la carretera, mientras que otra toma capta la camioneta y a los policías desde la parte de arriba.

La muerte del actor ha causado consternación en el medio, así como muchas incógnitas, pues la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) señaló que el joven se disparó solo cuando emprendió la huida luego de que policías le marcaron el alto, sin embargo, otros exigen que el caso sea más transparente.

Es necesario señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció ayuda para esclarecer el caso, por lo que la Secretaría de Gobernación (Segob) federal también revisará el caso.

E: GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *