Aún puedes entrar a esta licenciatura y prepa en línea de BUAP
Ole Interactive desarrollará plataformas digitales de Visit México. Foto: Especial
Aún puedes entrar a esta licenciatura y prepa en línea de BUAP
Ole Interactive desarrollará plataformas digitales de Visit México. Foto: Especial

Visit México, la plataforma digital oficial de promoción turística del país, y Ole Interactive conformaron una alianza para la producción, gestión y comercialización de contenidos digitales y entretenimiento de alto impacto de los destinos y atractivos que ofrece México.

A partir de noviembre del 2021, Ole Interactive – que cuenta entre su portafolio con el grupo de marcas con mayor interacción en contenido publicitario de Latino América y líder en su segmento, – está a cargo del desarrollo y comercialización de los contenidos digitales para Visit México.  

El acuerdo de colaboración entre ambas entidades, incluye el sitio web, así como los perfiles sociales de Facebook, Instagram, Twitter y TikTok, dirigidos hacia las audiencias en México, Estados Unidos y Canadá con el objetivo de crecer, potencializar, impactar e inspirar a millones de turistas potenciales sobre las bellezas del país.

En su intervención, Carlos González, director general de Visit México, destacó que dicho organismo apuesta por la digitalización como forma medular de comunicar el turismo nacional al mundo, lo que hizo coincidir con la filosofía de Ole Interactive, por lo que “harán un gran equipo amplificando los mensajes” para mantener a México en los primeros lugares de atracción de viajeros.

Por su parte, Jorge Murillo, SVP Comercial y de Nuevos negocios de Ole Interactive, destacó que la alianza representa una auténtica oportunidad publicitaria para las marcas en México y la región, pues se suma a la oferta de contenido premium que lidera la publicidad digital en el país rebasando a todos los medios convencionales con más de 52 por ciento del share de inversión publicitaria.

Gracias a los equipos especializados en comercialización data, creatividad y tecnología, Ole Interactive estará a cargo de generar alianzas estratégicas con marcas de la iniciativa privada y pública, para llevar mensajes y contenido de las marcas a millones de personas en la región. Con una programación de más de 300 contenidos mensuales en las diferentes plataformas, se prevé llevar a Visit México a un crecimiento de más del 50 por ciento de su performance actual en el primer año en diferentes métricas esenciales.  

E: GDLRP  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *