Gobierno no oculta casos ni muertes de Covid-19: Presidencia
De anularse revocación, INE debe reponerla: Jesús Ramírez. Foto: lopezobrador.org
Gobierno no oculta casos ni muertes de Covid-19: Presidencia
Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia, da positivo a prueba de Covid. Foto: lopezobrador.org

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo cual se mantendrá trabajando desde casa siguiendo los protocolos sanitarios.

Así lo dio a conocer el funcionario este domingo por la tarde a través de su cuenta de Twitter, donde refirió que está bien de salud.

La oficina de Ramírez Cuevas está a cargo de la organización de las conferencias de prensa matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como de la comunicación entre la Presidencia y los medios de comunicación.

También organiza otras conferencias que tienen lugar en Palacio Nacional, como la del informe diario sobre la pandemia de Covid-19. 

La semana pasada se dio a conocer que Carlos Pozos, comunicador conocido como Lord Molécula, quien asiste asiduamente a las conferencias del presidente, también dio positivo a la prueba de Covid-19. 

Antes de Ramírez Cuevas, se han contagiado del coronavirus Arturo Herrera Gutiérrez, secretario de Hacienda; Irma Eréndira Sandoval Ballestero, de la Función Pública, y Zoé Robledo Aburto, director  del IMSS, entre otros.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *