México, referente en control biológico contra plagas: Sader
¿Eres veterinario zootecnista? Te interesa esta convocatoria. Foto: Especial
México, referente en control biológico contra plagas: Sader
¿Eres veterinario zootecnista? Te interesa esta convocatoria. Foto: Especial

La Sader lanzó la convocatoria Premio Nacional de Sanidad 2021, que consiste en un apoyo económico de 308 mil 50 pesos y una presea, con los que se reconocerá la labor de médicos veterinarios zootecnistas en la prevención y erradicación de plagas.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF) se dio a conocer dicha convocatoria que realiza la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Social (Sader) a través del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria.

Esta convocatoria está dirigida a instituciones oficiales y privadas a nivel nacional, así como a profesionistas, académicos y agrupaciones para que propongan a candidatos de ganar el premio.

Este galardón será entregado al médico veterinario zootecnista de nacionalidad mexicana, cuya labor se destaque en la prevención, control y erradicación de plagas.

En lo publicado en el DOF se indicó que se tiene hasta el 6 de septiembre de este 2021, para presentar las propuestas de candidatos.

Respecto al fallo de este premio se señaló que será dado por un jurado calificador, integrado por el titular de la Sader, un secretario y 15 vocales.

Entre los requisitos solicitados se pide anexar una síntesis de los méritos que haya realizado el postulante en el tema de prevención, control y erradicación y plagas.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *