En una semana, instalan módulo de planta de gases en Dos Bocas
En una semana, instalan módulo de planta de gases en Dos Bocas. Foto: Especial
En una semana, instalan módulo de planta de gases en Dos Bocas
En una semana, instalan módulo de planta de gases en Dos Bocas. Foto: Especial

La Secretaría de Energía (Sener) informó que se instaló un módulo de la planta de tratamiento de gases, a una semana de haber sido recibido, en la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, lo cual fue producto de la estrategia de compra temprana de equipos.

En el video de avances de la obra, la dependencia destacó el avance en la construcción de subestaciones y cuartos de control satélite, así como en los trabajos de instalaciones de equipos mecánicos.

Indicó que continúa la colocación de charolas en racks de tuberías y la construcción de los sistemas enterrado y eléctrico.

Refirió que en el área de edificios continúan las obras en los interiores, como la obra civil y la colocación de vidrios en el cuarto de control central, además de la puesta de muros de azotea en el laboratorio.

Explicó que sigue la aplicación de pintura en los tanques verticales y esféricos terminados y se avanza en las pruebas hidrostáticas.

Detalló que se reporta el seguimiento en el armado de torres en los módulos de enfriamiento y continúa el trasplante de plantas de vivero a las áreas verdes de la refinería Olmeca.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *