Consejo Técnico del IMSS, preocupado por falta de medicamentos
Consejo Técnico del IMSS, preocupado por falta de medicamentos. Foto: Especial
Consejo Técnico del IMSS, preocupado por falta de medicamentos
Consejo Técnico del IMSS, preocupado por falta de medicamentos. Foto: Especial

El  Consejo Técnico del IMSS manifestó su preocupación por la falta de medicamentos para sus derechohabientes, y por que la compra de estos ya no se realiza a través de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (Unops).

Lo anterior, este miércoles en sesión ordinaria, encabezada por el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, donde también participaron autoridades gubernamentales.

Señalaron que el IMSS cuenta con la experiencia histórica en comprar medicamentos a través de la Unops de  manera eficiente, transparente y honesta.

En otros temas, trataron la interacción entre el instituto y varias secretarías, entre ellas la Función Pública, encabezada por Roberto Salcedo Aquino.

Robledo Aburto dio la bienvenida a Rogelio Eduardo Ramírez de la O, Secretario de Hacienda y Crédito Público, como representante propietario por el Ejecutivo Federal ante el Consejo Técnico.

En dicha reunión contaron con la presencia de representantes del sector obrero, patronal, de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, así como de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio.

También participaron Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud; Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público; como invitados: Roberto Salcedo Aquino, secretario de la Función Pública; y Paola Patricia Cerda Sauvage, delegada y comisaria pública propietaria de la Coordinación General de Órganos de Vigilancia y Control de la SFP.

Editado por Paola Macuitl Gallardo

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *