
Una dieta balanceada con más frutas, verduras y agua con frutas naturales, en lugar de alimentos procesados, es la recomendación del gobierno federal a toda la población a través de un nuevo video de la campaña nacional “Alimentación Saludable”.
Este lunes, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia, compartió el material a través de Twitter, invitando a la población a revisar el etiquetado de los alimentos que compran y evitar excesos.
En la grabación, de un minuto con 43 segundos, los actores representan una carrera entre alimentos chatarra (un refresco de cola, un panquecito y una dona) y alimentos saludables (una fresa, una naranja y un elote).
Tras el disparo de salida, “las chatarras –dice el narrador– se caen a pedazos por el exceso de carbohidratos, sodio y azúcares que les dañan su salud”.
En contraste, los alimentos saludables llegan a la meta y celebran. Para terminar, el narrador recomienda comer balanceado, hacer ejercicio y disfrutar de tener salud.
Les compartimos este mensaje que forma parte de la campaña de #AlimentaciónSaludable.
Recuerda revisar el etiquetado y evitar los excesos. Come balanceado, alimentos naturales más que procesados, toma agua con fruta, haz ejercicio y disfruta de tener salud.#ComeNaturalComeSano pic.twitter.com/MdTSm9M2nG— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) December 27, 2021
LPR



