“Zacatlán eligió un gran líder”, reconoció Barbosa en José Luis Márquez
“Zacatlán eligió un gran líder”, reconoció Barbosa en José Luis Márquez. Foto: José Castañares/EsImagen

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció en José Luis Márquez Martínez a “un gran líder”, al tomar protesta éste como edil de Zacatlán, quien destacó que es momento de recuperar el rumbo extraviado del municipio.

Además, dijo el alcalde que se acabarán con las complicidades, “de limpiar la casa y no tolerar ningún acto de corrupción, ni negocios a costa del erario”.

Le presentó al gobernador 22 proyectos a realizar de infraestructura hidráulica, sanitaria y urbana; modernización de caminos y acciones deportivas, le reconoció ser un político congruente y solidario.

Además enlistó los programas que arrancaron desde el primer minuto de su gobierno: “Zacatlán Seguro” con 15 nuevas patrullas equipadas; “Zacatlán se ilumina” en el que se instalarán 3 mil nuevas luminarias, “Zacatlán Limpio” para mejorar el servicio de recolección en el municipio.

Planteó “Mi Pueblito Típico” para mejorar la imagen urbana, “Zacatlán Sana”, que permitirá acercar servicios de salud a través de unidades móviles a la población, la construcción del Centro de Operaciones para la guardia nacional y el programa de mantenimiento de caminos rurales.

Ser incluyentes

“Es tiempo de ser incluyentes, de trabajar para todos y de recuperar al Pueblo Mágico más importante de Puebla, vamos a rescatar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos, es el momento del turismo de vanguardia, de la instalación de empresas y de construir un mejor futuro”, refirió.

Barbosa Huerta ofreció a Márquez Martínez su respaldo para trabajar en los diferentes proyectos de desarrollo.

“Lo apoyaremos con los diferentes proyectos que presentó, aspiremos a realizar cosas grandes y estratégicas, acá encuentro una visión de gobierno clara, reposada y dinámica”, refirió el mandatario estatal.

Al término del evento, dieron el banderazo de salida a las nuevas patrullas, camiones recolectores de basura y ambulancias que darán servicio a la población.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *