Con la intención de rescatar los espacios públicos y promover la sana convivencia familiar en los mismos, la presidenta municipal, Sara Yolanda Reyes Hernández, continúa promoviendo la remodelación de los parques públicos de Tecomatlán.
Actualmente, se brindó mantenimiento al parque de la comunidad de La Unión, el cual consistió en labores de limpieza, pintada de toda la fachada, kiosco, bancas, podado de árboles y alumbrado.
En entrevista con el responsable del departamento de limpias, Oscar Véliz, mencionó que estas acciones ayudan a mantener limpios los espacios y a eliminar la proliferación de sancudos y mosquitos.
El servidor público invitó a la ciudadanía a sumarse al cuidado y preservación de la infraestructura para el sano convivio y recreación familiar, además de continuar haciendo equipo gobierno y sociedad para mantener en buen estado estos espacios.
“Debemos ser más participativos con acciones influyentes, que generen el cuidado de los espacios públicos para su conservación, por ello pido a la ciudadanía mantener en buen estado los espacios rehabilitados para evitar su deterioro”.