Alcaldesa de Tecomatlán llama a reforzar medidas sanitarias
Alcaldesa de Tecomatlán llama a reforzar medidas sanitarias. Foto: Especial
Alcaldesa de Tecomatlán llama a reforzar medidas sanitarias
Alcaldesa de Tecomatlán llama a reforzar medidas sanitarias. Foto: Especial

Ante la alerta sanitaria por el Covid-19 en Puebla, la alcaldesa antorchista Yolanda Reyes Hernández, llamó a la población a seguir reforzando las medidas sanitarias ya establecidas y respetar cada una de las restricciones.

La alcaldesa, en conjunto con su administración, reactivó la seguridad máxima de prevención, restringiendo el acceso a una sola persona en todas las tiendas de autoservicio, el uso obligatorio de cubrebocas, la prohibición de comercio informal y la venta de bebidas alcohólicas de jueves a domingo, entre otras.

La munícipe mencionó que lo primordial para su administración es salvaguardar a todos sus habitantes ya que su seguridad en cuestiones de salud en tiempos de pandemia es muy importante pues en solo minutos se pierden cientos de vidas a causa del Coronavirus.

“Paisanos tecomatecos, es necesario que hagamos conciencia ante la gravedad del problema sanitario que hoy vivimos y que continuemos llevando a cabo todas las medidas sanitarias para garantizar nuestra salud y la de nuestras familias, hagamos caso, nuestras acciones contribuyen a frenar la ola de contagios que crece cada vez más no solo en nuestro estado sino en todo el país”, concluyó la munícipe.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *