Karina Pérez inaugura CAIC con inversión de 2.9 mdp
Karina Pérez inaugura CAIC con inversión de 2.9 mdp. Foto: Especial
Karina Pérez inaugura CAIC con inversión de 2.9 mdp
Karina Pérez inaugura CAIC con inversión de 2.9 mdp. Foto: Especial

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, hizo entrega de las nuevas instalaciones del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) de Santa María Tonantzintla, la cual tuvo una inversión superior a los 2 millones 900 mil pesos.

Lo anterior se realizó este 16 de agosto; en el lugar, la alcaldesa reconoció la unidad de la comunidad escolar y de los padres de familia para lograr este nuevo espacio educativo que consiste en cuatro aulas didácticas, módulo de sanitarios y dirección en estructura regional “C”.

Aseguró que en el tiempo que resta de administración, se seguirán entregando resultados como el CAIC Tonantzintla, siendo esta junta auxiliar una gran beneficiada de las políticas públicas impulsadas por su gobierno.

Por último, Pérez Popoca recordó que en Santa María Tonantzintla se desarrolla el proyecto de la remodelación de la Telesecundaria Alejandro García a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), y cuyo domo gradería es único en su tipo y se ha colocado como un referente a nivel estatal y nacional.

Editado por: Emma Flores Flores

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *