Con inversión de 13 mdp, entregan 57 viviendas en San Andrés Cholula
Con inversión de 13 mdp, entregan 57 viviendas en San Andrés Cholula. Foto: Especial
Con inversión de 13 mdp, entregan 57 viviendas en San Andrés Cholula
Con inversión de 13 mdp, entregan 57 viviendas en San Andrés Cholula. Foto: Especial

Este lunes, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, y el subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Bienestar estatal, José Antonio López Ruiz, encabezaron la entrega de acciones del programa “Hacer vivienda, hacer futuro”.

Con una inversión de poco más de 13 millones de pesos, el programa contempla 57 acciones de vivienda para un total de 228 beneficiarios, un apoyo por el que la presidenta municipal agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta.

De igual forma, la edil calificó al programa de tener un sentido humano, el cual atiende verdaderas necesidades de la gente con el objetivo primordial de mejorar las condiciones de vida de los sanandreseños al otorgarles un hogar digno, y sobre todo, un patrimonio propio.

Por su parte, el subsecretario de vivienda de la Secretaría de Bienestar del gobierno de Puebla, José Antonio López Ruiz, aseveró que este apoyo les cambia la vida a las personas y a todos los demás que giran entorno de la vivienda.

A su vez, reconoció el trabajo de la edil sanandreseña y de su equipo de trabajo, destacando el programa de despensas Valores a tu Mesa, pues atiende de forma sensible la principal necesidad del ser humano: la alimentación.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *