3 lesionados tras caer de juego mecánico en San Pedro Cholula
3 lesionados tras caer de juego mecánico en San Pedro Cholula. Foto: @SSPGobPue/Twitter
3 lesionados tras caer de juego mecánico en San Pedro Cholula
3 lesionados tras caer de juego mecánico en San Pedro Cholula. Foto: @SSPGobPue/Twitter

En los festejos de la feria de San Cristóbal Tepontla, junta auxiliar de San Pedro Cholula, tres personas resultaron lesionadas tras caer del juego mecánico “El Himalaya”, el cual presentó “una falla”.

Así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal a través de sus redes sociales, donde indicó: “Tres personas que resultaron lesionadas al caer de un juego mecánico que presentó una falla en San Cristóbal Tepontla del municipio de San Pedro Cholula fueron atendidos por agentes de la Policía Estatal, Bomberos y Protección Civil Estatal

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula señaló que brindó atención y trasladó al Hospital de Traumatología y Ortopedia a los lesionados en el juego mecánico, que operaba sin permisos del gobierno municipal.

Sin embargo, dijo, contaba con el aval de las autoridades eclesiásticas de San Cristóbal Tepontla, aunque el lugar actualmente está clausurado.

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *